Bienvenido a la Saunaclub Babylon

Estas páginas en español son un resumen de nuestra página web alemana. Esperamos haber reunido toda la información importante y necesario. Estaríamos encantados de responder cualquier pregunta adicional en nuestro foro.

Our new pool with some girls around in Saunaclub Babylon in Elsdorf.

Babilonia Programa - que está en la casa?

Aquí se puede ver el shedule de las chicas de esta semana y la próxima semana, como una mesa para toda la semana o por día.


Las instrucciones detalladas y Google Map

Cómo llegar a Sauna Club de Babilonia en Elsdorf cerca de Colonia - La forma más fácil de llegar es en coche, por lo que el transporte público que vale la pena un viaje.


Chicas, chicas, chicas - más de 50 chicas están esperando

Hemos aumentado continuamente nuestro club en los últimos años, y el número de mujeres ha aumentado en consecuencia. Mientras tanto, hasta 50 chicas están visitando la casa todas las semanas.


Información para mujeres

Estamos en busca de grandes mujeres para un gran equipo y nos gustaría explicar por qué la vida en nuestro club de sauna puede ser divertido, si usted tiene algún conocimiento básico y interiorizado.


Información a los clientes

Le deseamos una estancia agradable y exitosa con nosotros. Aquí hay algo de información para una estancia divertida y relajante.


Nuestro foro Saunaclub Babylon, con muchos informes y fotos

Tenemos más de 28.000 mensajes en nuestro foro, la mayor cantidad en alemán. Además, hay una sección de Inglés para los informes en Inglés. La cirugía del foro en sí mismo puede ser cambiado del alemán al idioma Inglés. (Abajo a la izquierda)


Fotos de nuestra casa

En las siguientes páginas encontrará imágenes de nuestros salones sagrados y los jardines de Babilonia.


Saunaclub de Babilonia - algunas palabras acerca de nuestra casa y el servicio

Unas palabras acerca de nuestra casa y nuestra oferta y por qué creemos que ofrecer un lugar muy especial de relajación.